El enfrentamiento entre el Universidad, líder, y el Alcañiz, equipo revelación de la temporada, centra la atención de la decimocuarta jornada en Tercera (11.30). Otro partido interesante es el que enfrentará en la capital turolense a un Teruel que suma dos derrotas consecutivas y a un Utebo en alza (16.30), mientras que el Sabiñánigo defenderá (16.00) su situación de privilegio en la zona alta en casa de un Barbastro que sigue reaccionando.

El Ejea sigue a la búsqueda de su primer triunfo y en esta jornada lo intentará ante un Calatayud que pretende salir de la zona de descenso (16.00) y La Fueva, con cuatro derrotas consecutivas, tiene un complicado compromiso en Monzón (15.45).

LA RACHA DEL CASETAS El Casetas acumula cuatro jornadas sin ganar y ante un empobrecido Fraga intentará enmendar su mala racha (15.45) y el Alagón recibe a un Zuera que lucha por salir de la zona baja (15.30). El Ebro recibirá (12.00) a un Villanueva que únicamente ha sumado un punto en las cinco últimas jornadas. El Andorra lucha por no descolgarse de las primeras plazas ante el Sariñena (15.30) y el Binéfar visita al Jacetano (15.30).