La plantilla de la SD Huesca siguió preparando ayer el partido de Liga del domingo contra el líder Levante (estadio de El Alcoraz, 18.00 horas) realizando un ensayo contra el Almudévar, su filial, que milita en Tercera División. Los jugadores de Juan Antonio Anquela se impusieron por 7-0, con goles de Kilian, Vadillo, Boris Cmiljanic (2) y Urko Vera (3). Este último tiene muchas opciones de ser titular frente al cuadro granota teniendo en cuenta que Borja Lázaro continúa sin poder entrenarse por estar afectado por una gastroenteritis. Lázaro ya fue baja por ese motivo el pasado fin de semana en campo del Numancia (0-0) y su puesto en el ataque ya fue ocupado por Vera.

Anquela permanece además pendiente del estado físico del portero Queco Piña, aquejado de una lumbalgia, y del centrocampista Bambock, con molestias en una rodilla. Todo apunta a que Piña no tendrá problemas para estar en el banquillo contra el Levante. El Huesca se encuentra en estos momentos en la zona de promoción y necesita ganar al equipo valenciano para mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

La visita del líder Levante ha creado mucha expectación en Huesca y se espera que El Alcoraz registre una gran entrada el domingo. Desde la entidad oscense se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan masivamente al campo para apoyar a los jugadores de Anquela.