La segunda vuelta del grupo aragonés de Tercera División comienza hoy con el Utebo como líder destacado. El cuadro zaragozano sigue invicto tras 19 jornadas y espera conservar esta condición en su visita al campo del Universidad (11.30). La cancha del filial zaragocista es una de las más complicadas de la categoría y su dueño aún aspira ha entrar en la zona de ascenso.

El Alcoraz vivirá el debut de Angel Chamarro en el banquillo tras el cese de Txuma Martón. Los oscenses quiere recuperar el pulso a la competición y en esta jornada reciben a un Zuera relajado en la tabla (16.00). El Andorra, tercero, también jugará (16.00) en casa ante un Sabiñánigo que pretende abrir más hueco con la zona de peligro. El Barbastro (16.30) y el Fraga (16.00) están empatados a puntos en la lucha por uno de los puestos de promoción de ascenso y hoy no deberían tener problemas para sumar una nueva victoria respectivamente ante La Fueva y Calatayud, dos equipos que centran su objetivo en lograr la permanencia.

RESTO DE LA JORNADA La jornada se completa con estos partidos: Monzalbarba-Santa Isabel (15.45), Fuentes-Teruel (15.45), Alagón-Binéfar (16.00), Monzón-Sariñena (16.00) y Mallén-Ebro (16.00).