El Utebo está al acecho del liderato en la decimoquinta jornada de Tercera. Su triunfo ante el Barbastro y la derrota del Universidad, el actual propietario de la cabeza, en Binéfar (16.00) colocaría al equipo zaragozano en la punta de la clasificación. No será una misión fácil ya que el conjunto de Santa Ana recibe (16.00) a un Barbastro en clara mejoría y que aspira también a colarse entre los puestos de liguilla. Tampoco es que el Universidad visite uno de los estadios más fuertes de la competición ya que El Segalar ve este año a un Binéfar renovado y con objetivos menos ostentosos.

En la tercera plaza, el Alcañiz tiene una buena opción de consolidarse en los puestos de promoción ante un Calatayud (15.30) que trata de alejarse de la zona más comprometida, mientras que el Sabiñánigo no debería tener problemas para conservar su cuarta plaza ante un La Fueva (15.30) que llega con la moral alta tras su victoria ante el Monzón pero es antepenúltimo.

EL COLISTA EN ANDORRA El colista Ejea visita (16.00) Andorra con el objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada ante un conjunto local que acumula tres partidos en casa sin ganar, y el Fraga empieza a tener claro que esta temporada su misión será la permanencia y ante el Jacetano (16.00) intentará que los tres puntos se queden en casa.

Un Villanueva tendrá un difícil compromiso ante el Teruel (12.00), mientras que el Sariñena se medirá a un Ebro que lucha por no meterse en el descenso (15.30). El Monzón intentará ganar al Alagón (16.30), y el Zuera recibe al Casetas (15.30).