La SD Huesca consiguió romper ayer la mala racha de resultados que llevaba en El Alcoraz desde que empezó el nuevo año y por fin puso reencontrarse con la victoria en casa ante el Sevilla Atlético, en un partido en el que hubo una parte para cada equipo.

El partido comenzó con dominio territorial del Huesca que poco a poco empezó a llegar con peligro al área visitante con la conexión Samu Sáiz y Vadillo aunque se toparon siempre con la segura defensa sevillista.

El primer disparo del Huesca llegó en el minuto 9 por medio de Samu Sáiz tras culminar el mismo su jugada personal y que quiso en todo momento llevar el peligro al área visitante.

El filial sevillista estiró sus líneas comenzando a jugar en el centro del campo lo que obligó al conjunto local a jugar rápido aprovechando que su rival no estaba tan cerrado en su área por lo que empezó el conjunto azulgrana a llegar con peligro a la portería defendida por Caro.

El conjunto oscense, conforme pasaron los minutos amenazó con más acciones de peligro a su rival con Samu Sáiz y Vadillo llevando el primer aviso en el minuto 20 por medio de un fuerte disparo a portería que impactó en el pecho de Bernardo Cruz.

El primer gol del partido, cuando el Sevilla Atlético estaba confiado jugando en el centro del campo, llegó en el minuto 26 tdel encuentro tras un buen disparó en jugada personal y pase de Samu Sáiz que Vadillo remató de forma imparable a red del equipo sevillista.

El equipo de Anquela encarrilaría el choque cinco minutos más tarde otra vez teniendo como protagonista a Samu. En esta ocasión sería por medio de Melero, que llegó para rematar y lograr el segundo gol (m.31).

El Sevilla Atlético tuvo una buena ocasión para recortar distancias un minuto más tarde de encajar el segundo gol en un centro al área pequeña pero ni Cotán ni Gual acertaron a cabecear el centro de su compañero.

El Huesca se pudo ir al descanso con una mayor ventaja si el portero visitante no hubiera evitado en la misma raya de gol un taconazo de Borja Lázaro tras varias ocasiones anteriores para meter otro gol.

Tras el descanso, los andaluces estuvieron más entonados que el Huesca que dejó pasar el tiempo aunque no llegó con peligro el filial sevillista a la portería local.

En los primeros minutos fue Gonzalo Melero el que no supo aprovechar un error de un defensa visitante en el minuto 58 y posteriormente sería Borja Lázaro quien mandaría el balón junto al poste derecho de Caro tras un saque de esquina.

En la última media hora del partido el dominio del conjunto visitante le daría varias oportunidades a los jugadores andaluces para meter gol a Gual en dos ocasiones en los minutos 69 y 72 que con todo a su favor no acertó con la portería de Herrera, y anteriormente Curro, en una fase en la que el Huesca desapareció del partido.

El Sevilla se metió en el choque con un gol en propia puerta del jugador oscense César Soriano en una acción con Gual a falta de cinco minutos para el final por lo que la emoción estuvo presente hasta el final del partido.