Un remozado y reforzado Illueca, que ha fichado a varios jugadores del Zaragoza de División de Honor juvenil y a Richi, del Stadium Casablanca, consiguió tres importantes puntos de cara a sus aspiraciones de ascenso. El Valdefierro fue un digno rival y le puso las cosas tremendamente difíciles a los pupilos de Alfredo Muñoz.

La primera mitad fue tremendamente igualada y los dos conjuntos se emplearon con todas sus fuerzas en busca de un resultado positivo. Esa igualdad imposibilitó el que se produjeran ocasiones claras de gol, siendo las defensas superiores a las respectivas delanteras.

En la reanudación las cosas continuaron igual, con una gran igualdad y viéndose claro que quién consiguiera adelantarse en el marcador tendría gran parte del camino andado para hacerse con los tres puntos. El entrenador visitante hizo debutar en la segunda parte a Bugui y a Richi, siendo fundamental el debut del primero, ya que fue el autor del único tanto del partido.

Dentro del buen tono general, destacaron Bergasa, Rafa y Raúl por el conjunto local. Por el Illueca los mejores fueron Villarroya y el guardameta Barrachina.