Reparto de puntos en el encuentro que enfrentó en la mañana de ayer al Valdefierro con el Santa Anastasia. Fue en un partido de alternativas, aunque los locales dominaron más pero sin rentabilizarlo en el marcador. Gran parte de culpa la tuvo el meta Berges, que realizó un final de partido excepcional.

Durante la primera mitad, el Valdefierro fue muy superior y Adrián adelantó al conjunto local en el marcador. A partir de ese instante, el Santa Anastasia acusó el golpe y se desorientó bastante, aunque los zaragozanos no fueron capaces de sentenciar el choque antes de que llegara el descanso.

En la reanudación, el Santa Anastasia salió con muchas más ganas de trabajar que el cuadro local, logrando el tanto del empate en el minuto 65 de juego por mediación de Mariano, que transformó una pena máxima con la que fue castigado el Valdefierro.

En resumen, una primera parte donde los locales fueron superiores pero que no sólo reflejaron ese dominio con un gol. En la segunda, los visitantes salieron con muchas más ganas y lograron empatar. El Valdefierro despertó en los minutos finales, pero Berges evitó varios goles cantados.