+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Valencia se clasifica al imponerse en los penaltis

 

EL PERIÓDICO
25/01/2018

3Alavés: Sivera, Martín, Laguardia, Ely (Demirovic, min. 84), Duarte; Pina, Dani Torres; Ibai Gómez (Hernán Pérez, min. 70), Sobrino, Pedraza; y Guidetti (Munir, min. 70).

3Valencia: Jaume Domenech, Montoya, Gabriel Paulista (Garay, min. 22), Rubén Vezo, Gayá; Kondogbia, Dani Parejo, Maksimovic (Mina, min. 76), Guedes; Zaza y Vietto (Rodrigo, min. 58).

3Goles: 1-0, min. 72: Munir, de cabeza. 1-1, min. 77: Santi Mina. 2-1, min. 86: Sobrino.

3Penaltis: 1-0: Pina. 1-1: Rodrigo. Para Jaume a Pedraza. 1-2: Mina. para a Jaume a Hernán Pérez. Para Sivera a Kondogbia. 2-2: Munir. 2-3: Gayá. Sobrino, fuera.

ALAVÉS 2

VALENCIA 1

Un acertado Jaume Domenech en la tanda de penaltis metió al Valencia en la semifinales de la Copa del Rey y despertó del sueño al Deportivo Alavés, que venció 2-1 en el tiempo reglamentario para igualar la eliminatoria. Los alavesistas se adelantaron en dos ocasiones en 15 minutos de locura en los que se anotaron los tres goles del partido por parte de Munir (1-0), Santi Mina (1-1) y Rubén Sobrino (2-1), en la recta final de un gran partido de fútbol que disputaron ambas escuadras. En la prórroga, marcada por la fatiga de ambos equipos, fue el Valencia el que más oportunidades generó.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'