+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Valencia consigue la victoria en casa frente al Celta (2-0)

El Celta de Eduardo Coudet se dejó tres puntos en el estadio del Valencia

 

El Valencia consigue la victoria en casa frente al Celta (2-0) -

20/02/2021

El Valencia ganó 2-0 contra el Celta durante el partido celebrado este sábado en el estadio de Mestalla. El Valencia llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Real Madrid por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Celta venía de vencer 3-1 en casa al Elche en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto valenciano es duodécimo al finalizar el partido, mientras que el Celta es décimo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo valenciano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Manu Vallejo en el minuto 90. Anotó otra vez el Valencia, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Kevin Gameiro al borde del final, en el 90, cerrando así el partido con un marcador de 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Valencia dio entrada a Kevin Gameiro, Manu Vallejo y Francisco Ferreira por Álex Blanco, Uros Racic y Kang-in Lee, mientras que el Celta dio entrada a Iván Villar, Joseph Aidoo y Fran Beltrán por Facundo Ferreyra, Augusto Solari y Nolito.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Valencia, concretamente a Kang-in Lee y José Luis Gayá y tres al Celta (Nolito, Santi Mina y Renato Tapia). Además, hubo una tarjeta roja a Rubén Blanco por parte del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 24, el Valencia se colocó en duodécima posición con 27 puntos, mientras que el Celta está en décimo lugar con 29 puntos.

En la siguiente jornada el Valencia jugará contra el Getafe fuera de casa y el Celta disputará su partido contra el Real Valladolid en su feudo.