El Valencia perdió por 2-1 ante el Werder Bremen, en un encuentro con dos periodos diametralmente opuestos, ya que en el primer tiempo el equipo español pudo golear al alemán, pero la expulsión de Marchena, al inicio de la segunda parte, resultó determinante y permitió al conjunto germano remontar.

El partido no pudo empezar mejor para el Valencia que, en su primera posesión, se adelantó en el marcador cuando apenas había transcurrido un minuto. Una gran combinación por banda izquierda entre Vicente, Di Vaio y Carboni, la acabó el propio Vicente, que una vez más evidenció el dulce momento de juego por el que atraviesa.

Las cosas se pusieron a pedir de boca para los valencianistas, pero tras el descanso el Werder Bremen salió con mucho ímpetu. A los diez minutos, Marchena dejó al Valencia con un hombre menos por expulsión, en la jugada clave.

Los alemanes no tardaron mucho en sacar jugo de la nueva situación y Klose logró la igualada, haciendo gala de su oportunismo en posición dudosa. La remontada germana se completó con el gol de Charisteas.