Nadie en Valencia ha perdido la esperanza de seguir vivos en la Copa. Para ello necesitan remontar los tres goles encajados en el Bernabéu. Todo pasa, según Rafael Benítez, por "marcar pronto". Enfrente, Carlos Queiroz se fía tan poco de la amplia renta que ha convocado a Zidane, que acaba de salir de una lesión. Pese a ello, el francés no será titular hoy (21.30 horas, PPV).

Sin los lesionados Roberto Carlos y Pavón, y sin el sancionado Beckham, el Madrid afronta con mucha cautela el encuentro de Mestalla, el campo en el que los blancos sufrieron su primera derrota en Liga (2-0). Si algo tiene claro el entrenador del Madrid es que su equipo no puede vivir de las rentas. "Si cambiamos nuestra naturaleza, perdemos seguro", dijo Queiroz. Mejía seguirá como central junto a Helguera, y Bravo suplirá a Roberto Carlos.

El Valencia no podrá contar con Carboni ni Albelda, sancionados. Pese a ello, confían en el milagro. "Tanto los jugadores como yo estamos convencidos de que podemos remontar", declaró Benítez.

ATLETICO-SEVILLA Pese al 4-0 de la ida, Manzano y los jugadores rojiblancos tratan de ilusionarse con una posible remontada esta noche (20.00 horas, PPV). El técnico del Atlético no dejará a ninguno de sus mejores futbolistas en la recámara y pondrá en juego a tres delanteros. "Si no estamos al nivel de la ida, podemos tener problemas", dijo Caparrós. En el otro encuentro de cuartos, el Celta, sin nuevo técnico aún, recibe al Alavés (20.00, PPV), que venció en Mendizorroza por 4-2.