El Valencia pone a prueba hoy en Riazor la recuperación del Deportivo, que el pasado domingo sumó su primera victoria in extremis frente al Athletic. El equipo de Irureta podrá medir su estado después que lo que le ha costado despegar, tras el empate a uno contra el Espanyol y el pinchazo ante Osasuna (1-3), derrota que hizo saltar alguna alarma en el club gallego.

El Getafe confía en poder estrenar su casillero de puntos ante al actual líder de Primera, el Espanyol, que repetirá el mismo once que ganó al Real Madrid. Por su parte, el Betis saldrá obligado a conseguir una victoria ante el Athletic de Bilbao con la que recuperar su credibilidad y ganar su primer partido. El Villarreal recibe al Sevilla con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo que se le ha resistido en las tres primeras jornadas pese al buen juego exhibido. Un cambio de rumbo es el objetivo que comparten Albacete y Mallorca ante el partido que les enfrentará en el Carlos Belmonte.

Málaga y Numancia, empatados a cuatro puntos, se ven las caras en la Rosaleda, mientras que la Real Sociedad y el Racing buscan en Anoeta su primer triunfo en la Liga para abandonar la zona peligrosa de la tabla. El Levante confía en sorprender al Atlético, en un partido en el que los madrileños esperan refrendar su buen arranque liguero con la consecución del liderato.