El Valencia, tras renovar al interior zurdo Vicente Rodríguez y al guardameta Andrés Palop, ha dado un paso más para asegurar la continuidad del bloque que tantos éxitos le ha dado en los últimos años, y sólo falta el acuerdo con Miguel Angel Angulo y Miguel Angel Ferrer Mista ensombrece esta política. El técnico, Claudio Ranieri, es uno de los principales interesados en que ambos jugadores renueven y no pierde oportunidad para reclamar ese acuerdo que no llega.

Las renovaciones de Vicente y Palop llegan después de que durante la pasada temporada se cerrarán las ampliaciones de contrato de Ayala, Albelda, Carboni y Pellegrino y hace apenas un mes el Valencia hiciera lo propio con Cañizares. Vicente, que fue la sensación del pasado campeonato y ha sido objeto de deseo de los principales clubes europeos, ha visto cómo, a sus 23 años recién cumplidos, se ha hecho realidad su sueño de poder terminar su próspera carrera deportiva en el equipo valenciano, donde permanecerá hasta el 2011.

La renovación de Palop, suplente de lujo de Santiago Cañizares, ha sido más calmada pues, aunque se ha demorado algún tiempo, se ha vivido sin las polémicas que caracterizaron otras negociaciones, como la de Ayala, Vicente, Mista o Angulo. El portero de L´Alcúdia, que ha confesado que se ha pensado muy bien su decisión, finalizaba contrato en junio del próximo año y ahora acabará su vinculación al Valencia en el 2008.