Jesús Valentín no pudo participar ayer en el entrenamiento realizado por la plantilla del Real Zaragoza por unas molestias en los isquitibiales, pero, salvo que vayan a más, estará a disposición de Raúl Agné para el partido contra el Lugo. El jugador canario fue sometido a pruebas complementarias y quedó descartado que sufra una lesión muscular de importancia. Valentín se incorporó al Zaragoza a principios de enero tras abandonar la SD Huesca y ha sido titular en todos los partidos de Liga disputados desde entonces, aunque en el primero actuó de central, su puesto habitual, y en los otros dos lo ha hecho de mediocentro acompañando en el doble pivote de la zona medular a Alberto Zapater. Este último también volvió a trabajar ayer al margen del grupo. Lo mismo que Popa, que arrastra molestias musculares.

Cani y Ángel, que el martes habían realizado un trabajo individualizado, se unieron ayer ya al grueso de la plantilla. En cambio, Jorge Casado, con molestias en la rodilla derecha, hizo un entrenamiento preventino. Además, Manu Lanzarote siguió con el plan de regeneración física iniciado la semana pasada y que provocó que no fuera convocado para el partido disputado en campo del UCAM Murcia. En la enfermería se mantiene José Enrique.

Raúl Agné contó de nuevo con muchos jugadores del Deportivo Aragón en en el entrenamiento del primer equipo. Esta vez trabajaron con la primera plantilla los canteranos Delmás, Zalaya, Raí, Buenacasa, Lasure, Barrera y Xiscu. Este último es fijo en las convocatorias de Agné y en las dos últimas listas también ha entrado Raí, aunque luego no ha tenido minutos de luego.

La plantilla del Real zaragoza se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Una hora antes, Leandro Cabrera comparecerá en rueda de prensa. Cabrera viene siendo uno de los habituales titulares del conjunto zaragocista. El Zaragoza recibe el domingo, a partir de las 20.00 horas, al CD Lugo.