El Real Zaragoza B, con un gol de Pablo Moreno en la segunda parte, empató un encuentro que empezó por detrás y logró un resultado que le permite tomar ventaja sobre el Trival Valderas en su eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

El equipo de Alcorcón arrancó con decisión y realizó una buena primera parte, logrando adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Joaquín. El conjunto aragonés mejoró en el segundo período y, en una rápida acción al contragolpe, Pablo Moreno acertó a conseguir un gol que puede valer su peso en oro.

Ficha técnica:

Trival Valderas Alcorcón: Kike, Raúl, Herrero, Mario, Propin, Cruz, Óscar, Gonzalo (Mancera, min. 65), Palacios, Joaquín (Borja, min. 60) y Nevado (Michael, min. 85).

Real Zaragoza B: Aroca, Bonilla, Lasure, Meseguer, Santigosa, Tasi, Robert, Carlos Javier, Esnáider (Suárez, min. 86), Adán Pérez y Pablo Moreno (Anton, min. 80).

Goles: 1-0, Joaquín (min. 20); 1-1, Pablo Moreno (min. 63).

Árbitro: Alberto González Hernández (comité castellano-leonés). Sin amonestados por parte del Real Zaragoza B. Por parte del Trival Valderas, amonestó a Raúl, Mario, Joaquín y Borja.