El Consejo de Administración del Real Valladolid se reúne hoy para decidir sobre la continuidad del entrenador, Fernando Vázquez, según informó al término del partido ante el Mallorca el presidente del club, Carlos Suárez. El Valladolid tiene 37 puntos y es decimosexto, con los mismos puntos que el Espanyol, que ocupa plaza de descenso.

"Nos reuniremos con tranquilidad y decidiremos entre todos qué es lo mejor para el club, ya que después de la derrota de se han acabado las excusas", dijo el máximo mandatario del club, quien incidió en que si se decide la sustitución del técnico el relevo sería por otro "de la casa".

Por su parte, Fernando Vázquez afirmó tras el partido que "hay que ganar un partido para salvarse y aún queda tiempo para parar esta trayectoria descendente, porque el equipo está capacitado para ganar siempre".

El Real Valladolid, que es el segundo peor equipo de la segunda vuelta del campeonato, perdió ante el Real Mallorca (1-3) y está empatado con el Espanyol en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria.

INCAPACIDAD En Zorrilla, el Valladolid salió con ganas, dispuesto a resolver lo más pronto posible el partido, pero sus hombres no fueron capaces de superar la ordenada defensa del conjunto mallorquín, por falta de precisión, a pesar de llegar con soltura al área visitante.

El Mallorca se adelantó con un tanto de Delibasic, que neutralizó Chema a la vuelta del descanso. La jugada polémica se produjo en el minuto 68 cuando Marcos cayó en el área ante la entrada de Ramis y lo que se reclamó como penalti, el árbitro consideró saque de esquina. En el posterior contragolpe, Correa sorprendió a Bizzarri con un tiro raso al primer palo. Y el Mallorca salió disparado hacia el triunfo, que selló con otro gol de Correa.