Ernesto Valverde ha comunicado a Munir El Haddadi que no volverá a convocarle a no ser que renueve. A instancias de la dirección deportiva, el técnico azulgrana le ha dejado claras las condiciones para su participación en el primer equipo. Así lo ha revelado el representante del jugador, Francisco Valdivieso, en declaraciones a beIN Sports. El delantero queda libre el 30 de junio y ahora el club quiere sacar un rendimiento económico con su venta en este mismo mercado de invierno.

"La semana contra el Celta, Munir se lleva la noticia por parte del entrenador de que no volverá a ir convocado hasta que no se decida a renovar. Él se lleva una decepción. Según parece, la junta le había dicho que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar y el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadores con menos minutos o de la cantera", dijo el agente.

MUCHAS OFERTAS

Según Valdivieso, "el jugador le está muy agradecido al Barça y está absolutamente comprometido con el club porque sabe que tiene contrato hasta junio, pero el gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta".

Mañana jueves Valverde dará la lista de convocados para el partido de Copa ante el Levante del jueves. Sería un partido idóneo para que Munir dispusiera de minutos. Pero falta ver si se confirman las palabras de Valdivieso, quien ha añadido que muchos equipos están interesados en el atacante hispanomarroquí. El Sevilla ha sido el que más interés ha expresado.