El Vasco da Gama confirmó este viernes la repatriación del delantero brasileño Vinicius Araújo, que regresa a Brasil para reforzar el ataque del club tras actuar en la temporada anterior cedido al Zaragoza.

"El atacante Vinicius Araújo ahora es Vasco! El jugador de 25 anos llega al Gigante de la Colina para reforzar nuestro ataque. Estamos juntos, Vinícius!", fue el mensaje que publicó el Vasco en su cuenta en Twitter.

Vinicius Araújo fue descubierto por el Cruzeiro en 2013, año en el que se destacó en la cancha como integrante del equipo triunfador del Campeonato Brasileño.

Posteriormente viajó a España tras firmar con el Valencia, donde jugó siete partidos y luego fue cedido en préstamo al Standard Lieja belga, al Cruzeiro, al Sport y al Zaragoza.

El delantero, que firmó contrato hasta finales de 2019, llega para reforzar una zona que viene presentando problemas para Jorginho, el entrenador del equipo,

"Va a agregar mucho para nosotros. Vinicius tiene características que no tenemos en el equipo, tiene facilidad y aprendió a jugar por el lado. Es un atacante de área y mucha velocidad", señaló Jorginho en rueda de prensa.

En la última temporada, Vinicius Araújo jugó 19 partidos y marcó solamente un gol.