+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA DESPEDIDA EN EL MANN FILTER

Vega Gimeno no continuará en el Mann Filter

La capitana del equipo, proclamada segunda mejor jugadora española de esta Liga, se va tras tres temporadas de un club que lleva "en el corazón porque ha sido mi segunda casa". El Ensino Lugo ha anunciado su fichaje para la próxima temporada

 

Vega Gimeno, en un partido con el Mann Filter. - ÁLVARO SÁNCHEZ

EL PERIÓDICO
02/06/2020

La jugadora Vega Gimeno, que esta semana fue proclamada como la segunda mejor jugadora española de la inconclusa Liga Femenina 2019-20, no continuará en la disciplina del Mann Filter Casablanca según informa el club zaragozano. La alero valenciana, de 29 años de edad, ha sido la capitana del equipo las dos últimas temporadas. Ahora, su carrera deportiva pasará por el Ensino Lugo, que este mediodía anunció su fichaje para esta temporada.

Vega Gimeno ha disputado 68 partidos en las tres campañas que ha militado en el conjunto aragonés. En las dos primeras el equipo finalizó en tercer y octavo lugar en la clasificación y en la última estaba situado noveno cuando la Liga tuvo que ser suspendida. El club zaragozano, que la próxima temporada no contará con el patrocinio de Mann Filter, quiere agradecer "el esfuerzo y la dedicación" de estos años de Vega Gimeno y también "la implicación" que siempre ha mostrado con la cantera y en todo tipo de actos sociales y benéficos cada vez que se ha solicitado su presencia.

La jugadora se ha despedido de la afición con un vídeo en el que indica que era hora de cerrar la etapa de tres temporadas en Zaragoza y que siente "muchísima pena" porque es un club que lleva "en el corazón" pues ha sido y sigue siendo su "segunda casa". Gimeno recuerda que cuando llegó al club lo hizo con una lesión de rodilla y se sintió apoyada en todo momento. Dice llevarse "muchísimo" de cada una de las compañeras con las que ha compartido vestuario, así como de sus entrenadores.

Igualmente ha agradecido al club la "confianza" que ha mostrado en ella durante su estancia y el apoyo de la afición. "Me he sentido súper querida y esto no es un adiós sino un hasta luego", finalizó.