Julio Velázquez no dio ayer la convocatoria, pero para el duelo ante el Zaragoza sigue manteniendo como baja segura la del central Rafa Páez, además de la del sancionado Alejo. En cuanto al once titular, podrían repetir los mismos que jugaron de inicio la pasada jornada frente al Nástic. En ese caso, el capitán Óscar Plano repetiría en el banquillo y jugadores como el extremo argentino Martín Luque o el centrocampista montenegrino Marko Bakic seguirían de titulares. Plano o Martín Luque parece, de hecho, la única incógnita en el once del rival zaragocista.

El conjunto madrileño regresa en este partido a su estadio, donde hace solo dos semanas, frente al Numancia, cedió su primera derrota liguera ante su afición cuatro meses después de la última, después de encadenar ocho partidos consecutivos sumando en su feudo.

Y es que Santo Domingo, salvo ese tropiezo reciente ante el conjunto soriano, se ha convertido en un fortín para el equipo madrileño, que quiere aferrarse a la salvación mostrando una solidez como local que le ha llevado a sumar 24 de 36 puntos posibles en su estadio.

La mejoría experimentada en los últimos dos meses y medio por el Alcorcón ha provocado que las opciones de permanencia se miren con cierto optimismo y que las prestaciones del equipo, tanto a nivel defensivo como ofensivo, hayan mejorado sustancialmente. El equipo empezó mal la Liga bajo la batuta como entrenador de Cosmin Contra, pero ha mejorado tras la llegada de Julio Velázquez al banquillo.