El Fútbol Emotion Zaragoza no pudo rescatar ningún punto de su visita al Palau Blaugrana tras un encuentro que se puso cuesta arriba ya en el primer minuto y que se vio perdido bien pronto.

A los 35 segundos Aicardo aprovechó un servicio de Dyego para fusilar a Iván Bernad desde fuera del área y hacer así el primero de la noche. Fue la tónica habitual de los primeros minutos, con un Barça circulando con rapidez y efectividad el balón mientras los aragoneses esperaban agazapados a la contra. El juego de los locales siguió surtiendo efecto y Adolfo, tras un buen servicio de Lozano, amplió la distancia en el marcador. Poco después Aicardo seguía abriendo la brecha con un nuevo gol tras una gran jugada coral de los de Andreu Plaza, algo que replicaría poco después Ferrao para hacer el cuarto.

Este gol hizo despertar a los pupilos de Santi Herrero, que aprovecharon la acumulación de faltas del Barça para llevar el balón al punto de doble penalti. Ahí Nano Modrego no falló a su cita y batió a Juanjo para hacer el 4-1. Vassoura, tras un caño sobre Ferrao, mandó el balón a la escuadra izquierda para el 4-2. Fue solo un espejismo. Dyego hizo el quinto antes del descanso. Roger anotó el sexto gol azulgrana antes de que Tejel dejara el marcador en el 6-3 final.