Muy descontentos se quedaron tanto los jugadores como los aficionados del Santo Domingo Juventud con la actuación arbitral. En un mal partido, en una mañana muy fría y con un viento helador, Juventud y Venecia no realizaron un buen partido, y, siguió la mala racha de los locales, que cosecharon una nueva derrota, muy polémica, que les deja en una situación que comienza a ser preocupante.

En la primera parte, nada de nada, ni fútbol, ni ocasiones. Ambos conjuntos estuvieron a tono con la mañana, muy fríos. El balón fue de un lado a otro sin mucho sentido, no se llegó a las áreas, y que llegara el descanso fue un alivio para todos, esperando que la segunda parte ofreciera otra cosa.

Tras la reanudación, llegaron los goles del Venecia y las jugadas polémicas en el área visitante. Los de Torrero lograron dos goles por mediación de David y Salazar, mientras que los locales pidieron otros tantos en dos jugadas muy polémicas, pues en ambas ocasiones el balón se le escapó de las manos al portero visitante, y a su entender el balón rebasó completamente la línea. Además, el colegiado dejó de señalar un claro penalti en el área visitante.