+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

Las ventanas FIBA dejan a Fisac sin cinco jugadores

 

EL PERIÓDICO
11/09/2018

El Tecnyconta Zaragoza no podrá contar esta semana con cinco de sus efectivos. Fran Vázquez, Barreiro, Renaldas Seibutis, Stan Okoye y Nemanja Radovic se encuentran ya con sus respectivas selecciones para afrontar los distintos partidos de clasificación para el Mundial de China 2019.

Los españoles están en Guadalajara preparando los dos primeros partidos de la segunda fase, que serán el viernes ante Ucrania en Kiev (19.00 horas) y el lunes ante Letonia en Madrid (21.00 horas). La Montenegro de Radovic y la Lituania de Seibutis jugarán los mismos días. Los balcánicos lo harán ante Turquía a domicilio y contra Ucrania en casa, mientras que los lituanos visitarán a Croacia y recibirán a Holanda. Por su parte, Okoye se batirá con Nigeria contra Costa de Marfil, República Centroafricana y Senegal entre el viernes y el domingo.

Porfirio Fisac no podrá contar con cinco importantes piezas de su equipo en una semana con dos encuentros. Mañana disputará el Tecnyconta la final de la Copa Aragón en Utebo contra el Levitec Huesca de LEB Oro (20.15) y el sábado jugará contra el Delteco GBC (20.00 horas).

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes

   
1 Comentario
01

Por Artimaño 9:14 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo de Okoye en una locura tres partidos en tres días.