Ver el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol que enfrentará al Huesca con el F.C. Barcelona, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, costará entre 55 y 90 euros para los no socios del equipo altoaragonés.

El club oscense dio a conocer hoy en rueda de prensa algunos detalles de este partido que ha despertado una gran ilusión entre todos los aficionados ya que es la primera vez que el Huesca se enfrentará al conjunto barcelonista, y que va a suponer que los dirigentes del equipo aragonés tengan que hacer algunos cambios en estadio de El Alcoraz, siendo el más importante la colocación de gradas supletorias en las zonas de gol norte y en un lateral de tribuna.

La Sociedad Deportiva Huesca ha querido premiar el apoyo de los abonados cobrándoles 25 euros por su entrada, menos de la mitad de lo que deberá pagar una persona que no tenga tal condición.

El resto de aficionados tendrán que pagar desde 55 euros en gol norte y sur hasta los 90 euros de tribuna.

Además, tanto los abonados como los aficionados que saquen una entrada para ver el partido de liga ante el Atlético de Madrid B tendrán asegurada, si quieren, una entrada para el partido de Copa.

También se ha abierto un plazo especial para hacer nuevos abonados con el fin de garantizarles una entrada a 25 euros para ver al Barcelona.

El aforo de El Alcoraz, que es de poco más de 5.000 localidades, gracias a las gradas supletorias que se instalarán para este encuentro llegará a unas 8.000 mil localidades.