El último fichaje del Real Zaragoza, el portugués Diogo Verdasca, se ha ejercitado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en la concentración que está realizando el equipo aragonés en la población oscense de Boltaña.

El central luso fue presentado ayer por la tarde y posteriormente viajó hasta la localidad de la comarca del Sobrarbe donde ya pernoctó junto al resto de la plantilla.

Hoy ha trabajado en la sesión matinal con sus nuevos compañeros en la parte inicial del entrenamiento para, posteriormente, pasar a desarrollar un trabajo individualizado.

En esta sesión ha sido baja Jordi Xumetra, que ha trabajado al margen del grupo por precaución debido a molestias musculares.

El fuerte ritmo de trabajo ha continuado en la jornada de hoy en el campo de fútbol de Villaboya, en una nueva sesión preparatoria bajo las órdenes del técnico Natxo González.

El entrenador ha seguido profundizando en su método de trabajo para que la plantilla vaya asimilando sus ideas poco a poco a través de los ejercicios con balón.

En la sesión de hoy han estado presentes el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director general, Luis Carlos Cuartero, que han visitado a la plantilla y han comido con ella posteriormente.