Atades celebra mañana domingo en el Club de golf Los Lagos (Pinseque), a partir de las 9.00 horas, la VI edición del Torneo Atades "Por un nuevo cole", cuya recaudación irá íntegramente a apoyar el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Desde 2012 Atades ha organizado este torneo que tiene entre sus objetivos dar la oportunidad de iniciarse en el golf adaptado a personas con discapacidad intelectual.

La colaboración entre Atades y el club Los Lagos potencia la creación de actividades, jornadas y cursos que faciliten el acceso de este deporte entre el colectivo de Atades y sus familias. El acuerdo fue firmado por el presidente de Atades, Jesús Soto, y la gerencia del club Los Lagos.

El torneo de golf Atades que se juega bajo la modalidad de stableford hándicap tendrá premios para la 1ª, 2ª y 3ª categorías, premio ganador Scratch y un premio especial para menores de 12 años, así como para la bola más cercana y el drive más largo.

Como novedad, este año habrá un premio de un coche Infiniti para el jugador que consiga un hoyo en uno.

Tras el torneo se celebrará una comida solidaria y un sorteo de regalos entre los participantes y acompañantes. Igualmente existe un hoyo 0 para quien quiera colaborar con el proyecto del nuevo colegio y no pueda participar en el torneo