Víctor Muñoz se mostró ayer inquieto por las dificultades que está entrañando la confección de la plantilla pero seguro de que el club conseguirá cimentarun proyecto decente para el Real Zaragoza. "Nos falta la configuración del equipo. Estamos trabajando todos para hacer un equipo lo más competitivo posible. Al final haremos un equipo apto y digno para llevar el escudo del Zaragoza. Se está haciendo un trabajo coherente dentro del presupuesto, se está dialogando con los jugadores que se pueden rebajar el sueldo y se está tratando de crear cohesión".

El técnico es consciente de que no podrá contar con el equipo definitivo en las semanas iniciales. "Será el último día cuando podremos decir lo que tenemos. A la primera jornada no llegaremos con todo y habrá futbolistas que lleguen con poco entrenamiento y sin adaptarse. Pero ahora hay luz en el club, se pueden hacer cosas e intentaremos ganar en Huelva el primer partido aunque no tengamos el equipo definitivo".

Respecto al partido, el técnico lo calificó como "un entrenamiento más" con la plantilla. "Hemos elegido a jugadores muy jóvenes, jugadores que en un futuro pueden ser del Zaragoza, aunque de momento no es el equipo que nos gustaría tener. El Huesca ha jugado muy bien, ha apretado y ha ganado, pero repito que para nosotros ha sido un entrenamiento más que me sirve para ver muchas cosas, sobre todo para entrenar a los cinco o seis jugadores que seguirán en el equipo".