Víctor Muñoz despachó la primera jornada de trabajo en la localidad gerundense de Peralada con un suave entrenamiento con balón (primero balonmano y luego fútbol). En esta sesión estuvo trabajando al margen por precaución Luciano Martín Galletti, con un golpe en una tibia, pero el mediapunta argentino no tendrá problemas para estar a disposición del técnico del Real Zaragoza en la final. Juanele, Savio y César Láinez, con pequeñas molestias, no participaron en la última parte del entrenamiento. Mientras, Delio Toledo, que sufrió un estiramiento muscular en el Santiago Bernabéu, se ejercitó con normalidad. Víctor contará con toda la plantilla disponible para el choque ante los madridistas.

CAMBIO DE HORARIO El Zaragoza tenía previsto entrenarse ayer a las 19.30 horas, pero al final Víctor Muñoz se vio obligado a adelantar la sesión preparatoria a las 18.00 para no tener problemas con la luz. El equipo hizo el trabajo en el campo que existe en el Hotel Golf Peralada, donde se encuentra alojado en esta localidad, que no posee luz artificial. Sin embargo, la plantilla zaragocista pudo disfrutar de un césped en muy buenas condiciones.

Víctor ha suspendido el entrenamiento matinal programado para hoy y sólo realizará unos estiramientos en los jardines del hotel, además de ver el partido del sábado ante el equipo blanco. La expedición zaragocista almorzará en Peralada a las 13.30 horas y luego, a las 18.00 horas, se desplazará a Barcelona, que se encuentra a 155 kilómetros de la localidad gerundense, para realizar un entrenamiento en Montjuïc, a las 20.00 horas. Estos horarios podrían sufrir algún adelanto para no tener problemas con el tráfico.

Esta sesión podría ser aprovechada por Víctor para empezar a trabajar con el equipo que utilizará en la final de Copa. Ahora mismo su única duda se centra en contar con Galletti o Cani en la línea de tres mediapuntas que suele utilizar por detrás de Villa. El equipo tiene previsto cenar a las 21.30 horas en el hotel Plaza de Barcelona.