Víctor Muñoz se mostró muy satisfecho por el resultado conseguido por el Zaragoza con el tanto de Jaime en el tiempo de descuento. "Ha sido un excelente gol y un extraordinario pase. Se demuestra que también se puede ganar en los últimos minutos. Hemos tenido la suerte, el acierto y la lucha. Hasta el final el público nos ha empujado y lo hemos conseguido".

El técnico, no obstante, estuvo muy crítico con el juego desplegado por sus hombres en el primer periodo después de adelantarse en el marcador en el minuto 3. "No estoy nada contento del primer tiempo. Hemos hecho un gran gol nada más empezar, pero no hemos metido ni la intensidad ni el ritmo que había que meter. Hemos ralentizado, tocando de forma monótona y el Racing ha ido ganando terreno. Hemos tenido algún error y nos han empatado".

Fue precisamente eso lo que se intentó corregir durante el tiempo de descanso. "En el vestuario hemos hablado de que nuestro ritmo es otro, que teníamos que reconducir el juego. En el segundo ya ha sido otro, hemos combinado más, hemos llegado y hemos dado frescura, con la suerte de que ha llegado en el último suspiro el gol de Jaime".

Precisamente al goleador final se refirió el técnico. "Jaime nos va resolviendo. Tiene velocidad y unas ganas locas de demostrar lo que tiene dentro. Esto es muy bueno para el Zaragoza, para el equipo y para él".

Por último, Víctor habló de Álvaro Tierno, que ayer ocupó el sitio del sancionado Galarreta. "Tierno ha demostrado que está preparado para jugar 90 minutos, a un nivel óptimo. Es uno más del equipo y puede aportar muchas cosas".