Víctor Muñoz se fue ayer satisfecho por la imagen ofrecida por el Real Zaragoza ante un rival del potencial del Villarreal. El Zaragoza fue durante mucho tiempo por delante en el marcador y solo cayó derrotado en los últimos instantes del choque. "Hemos jugado con casi todos los jugadores que teníamos disponibles y hemos hecho un buen partido ante un rival técnicamente superior a nosotros y con jugadores de mucha calidad. Hemos mantenido un buen ritmo y hemos ido por delante durante muchos minutos", dijo Víctor.

Por ese motivo, el técnico aragonés añadió: "Podíamos haber hecho el segundo gol, que hubiera sido el colofón, pero al final han llegado los dos goles de ellos que nos dejan con una derrota, pero con una buena sensación. Los jugadores han salido por una parte satisfechos, porque lo que hemos planteado en el campo creo que nos ha salido bien, aunque no haya llegado la victoria. Creo que los que hayan visto el partido se habrán llevado una buena sensación del equipo a pesar de la derrota. Hemos hecho un buen partido".

FALTAN LOS DELANTEROS Víctor Muñoz reconoció que el equipo había "competido bien y hemos dado muestras de ser competitivos" ante un equipo de Primera División, pero también aseguró que "no es un equipo homogéneo porque nos faltan jugadores en ataque fundamentales. Sin eso nos faltaría la guinda. Hay que tener jugadores que finalicen las jugadas y eso es lo más difícil de conseguir porque tenemos muchas limitaciones económicas, pero eso nos significa que no estemos haciendo todo lo posible para coger los jugadores más interesantes y ser todavía más competitivos".

El técnico aragonés también destacó el apoyo que sus jugadores había tenido desde la grada en su único partido de preparación disputado en el estadio de La Romareda. "La afición ha estado con el equipo y vamos a seguir necesitando su apoyo. Es muy importante que haya ese nexo de unión entre el equipo y la afición. El Zaragoza tiene que estar en Primera, pero hay que sentar las bases fundamentales y por eso debe de haber esa unión entre todos para que el equipo vaya adelante", dijo Víctor.