No se fía nada Víctor Muñoz del Alcorcón. Allí, en Santo Domingo, nunca ha ganado el Zaragoza, pero no es la historia lo que le preocupa, sino la sensación de bloque del rival. "Es un partido muy difícil. El Zaragoza, si juega con el Alcorcón, siempre tiene que ser favorito, pero viendo cómo juegan, la agresividad que ponen... Lo veo difícil. A Osasuna, por ejemplo, le superó con facilidad. Tendremos que estar muy alerta, muy convencidos de lo que vamos a hacer", indicó.

En todo caso, el Alcorcón, que ha ganado dos partidos en casa (Osasuna y Leganés) y ha perdido otros dos (Valladolid y Girona), sí que es un bloque que apuesta por el fútbol y que saldrá a por la victoria: "La intensidad va a estar muy presente, pero el fútbol también porque el Alcorcón juega bien. Tiene jugadores de calidad y hace goles interesantes".

En el fondo teme Víctor acabar con una buena racha que dura seis jornadas y que ha supuesto rozar la promoción tras sumar 14 puntos de 18. Esos resultados, sin embargo, no le han valido para acceder aún a la zona noble, señal de que esta Liga "va a ser difícil para todos. El año pasado estar en promoción era siempre posible porque las distancias eran más pequeñas. Creo que esta temporada igual se separa más la clasificación. Lo importante es conseguir regularidad, que en La Romareda ganemos con un porcentaje alto de posibilidades y que fuera seamos consistentes. Eso es lo que estamos consiguiendo, hay que serlo aún más", explicó el entrenador, que abogó también por buscar la sensación de que "para crearnos una ocasión tengan que hacer muchas cosas. Pudo parecer que la encontramos en algún momento y ahora parece que no".

Por último, el técnico zaragocista sí se mostró satisfecho del nivel físico del equipo tras nueve jornadas: "En el plano individual cada futbolista está mejorando su performance, su capacidad, pero todos están más cercanos a su nivel real que cuando llegaron al equipo", concluyó.