Víctor Muñoz empezó a preparar ayer el partido contra el Murcia. Durante el ensayo que hizo el técnico aragonés puso con los posibles titulares a Álvaro Tierno, que debutó ante el Sabadell con el primer equipo formando parte del once inicial, y colocó en ataque a Ángelo Henríquez, suplente el pasado sábado, en lugar de Álamo. Henríquez acompañó a Roger en punta durante el ensayo, mientras que Víctor y Paco Montañés ocuparon las bandas.

Para la visita al Murcia todo apunta a que José Javier Barkero no estará a punto. Barkero, habitual acompañante de César Arzo en el doble pivote de la zona medular, sufrió una lesión muscular en campo del Córdoba y por ese motivo no pudo jugar contra el Sabadell. En ese encuentro su sustituto fue Álvaro Tierno. El centrocampista vasco estuvo tratándose ayer al margen del grupo.

Durante el ensayo que hizo Víctor también se pudo ver a Diego Rico actuando en el lateral izquierdo con la defensa que viene siendo titular a pesar de que Abraham hizo ya el trabajo con el grupo. Este último, que fue titular el sábado, no pudo acabar el partido con el Sabadell por sufrir calambres y el lunes se estuvo ejercitando al margen.

En el entrenamiento de ayer también empezó a hacer trabajo de campo el portero Pablo Alcolea, que lleva más de un mes de baja por una lesión muscular. Alcolea realizó ejercicios con balón a las órdenes de Andrés Ubieto, que es el fisioterapeuta-recuperador del primer equipo. En Murcia seguirá Whalley como suplente de Leo Franco.

LUIS GARCÍA

Además, Luis García tuvo que retirarse antes de finalizar el entrenamiento tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha. En principio no parece que el jugador asturiano tenga nada importante. Luis García fue suplente en el partido ante el Sabadell.