Toda esta semana Víctor Muñoz se ha dedicado a repetir a sus jugadores el valor de la primera victoria en la Liga, por eso, tras lograrla, no podía más que sentirse satisfecho. "Comenzar la Liga así es lo mejor que nos podía pasar", enunció el entrenador a la finalización del choque. El triunfo se encontró desde las jugadas a balón parado, un fuerte de este equipo. "El año pasado anotamos muchos goles de esta forma, pero también nos hicieron muchos a balón parado. Hay que corregir lo primero y seguir anotando", explicó Víctor Muñoz, que calificó el triunfo como justo. "Hemos merecido ganar", puntualizó el preparador del Real Zaragoza.

El técnico aragonés tuvo palabras de elogio para Sánchez Flores. Muñoz alabó el planteamiento inicial del Getafe, pero subrayó el poder de reacción que tuvo el Zaragoza después de haber jugado dos partidos de la Supercopa. "Hemos tenido que sobreponernos a su gol con mejor juego y aprovechando su cansancio en la segunda parte. Ellos tenían más movilidad, pero nosotros les ganábamos en altura y hemos sabido aprovechar esto para superarles", analizó tras el choque de ayer el técnico aragonés.

ESPESOS AL PRINCIPIO Siguiendo con el resumen del encuentro, Víctor Muñoz indicó que a sus jugadores les costó acostumbrarse al ritmo del juego en un primer momento, algo que aprovechó el rival para adelantarse. "Hemos estado espesos. En la primera mitad no hemos sabido jugarle a un Getafe que ha realizado un planteamiento defensivo y hemos tenido problemas para atravesar la línea del centro del campo porque había muy pocos espacios", explicó el preparador aragonés, contento por empezar la Liga con un resultado positivo.