Víctor Muñoz reconoció ayer que no se podían extraer demasiadas conclusiones disputado en el campo de Pinilla. "Ha sido un entrenamiento más y frente a una rival que tampoco tiene aún preparación. Hemos querido ganar, pero no hemos podido marcar ningún gol. En definitiva que yo no le doy ningún valor, aunque hemos visto a futbolistas muy jóvenes. Los jugadores estaban muy cansados y por eso era difícil tener lucidez sobre el césped", dijo en el entrenador del Real Zaragoza tras el choque.

El preparador zaragocista también hizo mención a la situación de Álvaro y Montañés, que no jugaron ante el Teruel porque están pendientes de que se cierre su traspaso al Espanyol. "Me han tenido que explicar muchas veces por qué se tienen que ir los jugadores que pueden marcar diferencias, porque, lógicamente te los quieres quedar, pero es obligatorio que se vayan para cumplir los presupuestos. Por eso no queda otro remedio que aceptarlo y desearles suerte", comentó.

Pese a todo, el técnico aragonés confía en que al final el Real Zaragoza pueda contar con una plantilla digna para competir la próxima temporada en Segunda División. "Hay que configurar un equipo muy rápido, antes de que se inicie la competición de Liga, y espero que se pueda hacer un equipo que cree ilusión, pero tendrá que ser a base de creatividad e imaginación. Hay que fichar, por ejemplo, dos o tres delanteros", afirmó Víctor Muñoz.