Víctor Fernández ha comparecido en sala de prensa y ha hecho una valoración del rendimiento que ha ofrecido su equipo sobre el estadio de Gran Canaria: “Estoy satisfecho porque no es fácil puntuar en este campo. El equipo sigue creciendo y sumando; ahora hay que pensar en el partido siguiente”.

El técnico zaragozano ha destacado que “hay muchas cosas positivas en el empate de hoy”. “Hemos ido de menos a más. Nos hemos rehecho al final del primer tiempo, consiguiendo la igualada, lo más difícil, y hemos vuelto a empezar un nuevo partido tras el descanso”, ha señalado Fernández, que ha remarcado el mejoría del equipo en el partido conforme este avanzaba.

Un crecimiento en el duelo que, a pesar de la expulsión de un futbolista local y de las numerosas llegadas blanquillas, no ha podido consumarse en victoria. “Ha sido una lástima que no hayamos podido aprovechar la superioridad numérica. Hemos tenido al alcance el triunfo, pero cuando más cerca estábamos no hemos estado acertados”, ha finalizado Fernández.