Tras la victoria ante el Córdoba, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el valor de la victoria conseguido en el estadio del Nuevo Arcángel: “Era fundamental ganar este partido; nos dan mucha vida estos tres puntos, que son vitales, porque ya estáis viendo lo complicada que están las cosas”.

El técnico zaragozano ha resumido lo visto sobre el terreno de juego, en una primera mitad donde los blanquillos han “acusado la falta de competición”, pero en un segundo tiempo en el que, gracias al temprano tanto de Gual en el minuto 50, “hemos estado más tranquilos y encontrado más espacios”.

Fernández ha admitido que el objetivo está más cerca, pero es consciente de que en las jornadas restantes se enfrentarán a rivales muy complicados. “Ves el objetivo en el horizonte, pero no te puedes relajar. El calendario es complicado; tenemos que mejorar, el partido del sábado contra el Depor va a ser vital”, ha concluido el entrenador.