Tras el encuentro disputado contra el Club Deportivo Tenerife, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho una valoración del último partido de la temporada: “Es un resumen bastante ajustado de lo que por momentos ha sido la temporada. Hemos tenido momentos muy brillantes en el primer tiempo, jugando francamente bien. Inexplicablemente, te vas con cero a cero al descanso con la cantidad de llegadas que hemos tenido”.

El técnico ha explicado que, tras el gol, “todo cambia”, y que “ha costado más y el partido ha estado mucho más abierto”. Fernández también ha señalado que este resultado no cambia las conclusiones que tenía antes del mismo. “Las conclusiones las tengo muy claras, voy a seguir mi ruta y este uno a cero no cambia absolutamente nada en cuanto al propósito que tengo”, ha indicado el zaragozano.

Por último, el entrenador ha realizado un resumen de la campaña del Real Zaragoza, que ha dejado “muchas enseñanzas”. “De todo se aprende. De esta temporada saco conclusiones y las consecuencias de estas es que hay mucho trabajo por delante, Tenemos que estar muy centrados en lo que viene y no tener ningún temor en la toma de decisiones”, ha concluido Fernández.