Tras el encuentro disputado frente al Elche, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria blanquilla ante el conjunto ilicitano: “Hoy era un día clave; había que ganar sí o sí y lo hemos conseguido. Ha sido victoria muy sufrida y muy trabajada, que sabe mucho mejor porque hemos roto una mala dinámica de partidos”.

El técnico se ha mostrado “feliz” por los tres puntos, destacandoo el enorme papel tanto de sus jugadores como de la afición del conjunto aragonés. “Estoy muy agradecido a mi equipo por su actitud y compromiso y a la afición, que ha estado impresionante y ha empujado en los momentos en los que nos ha faltado energía. No me cansaré de darle las gracias”, ha señalado Fernández.

Por último, el zaragozano ha remarcado el factor de jugar en el estadio de La Romareda, que debe ser fundamental en este tramo final de campaña: “De aquí a final de temporada no tenemos que perder ningún partido en casa. Aquí debemos hacernos muchos más poderosos y marcar las pautas del partido”.