Tras el partido contra el Deportivo de La Coruña, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado un análisis de lo sucedido sobre el terreno de juego de La Romareda: “Hemos tenido oportunidades claras para adelantarnos y resolver el partido, pero nos han marcado en el único error que hemos tenido y en el único tiro a puerta del rival. Es un castigo exagerado para lo que ha ocurrido en el campo”.

El técnico zaragozano ha explicado que el equipo ha salido al partido “muy bien, presionando alto y robando balones en campo rival”. En la segunda mitad, el técnico ha destacado la mejoría del equipo, aunque la falta de puntería ha condenado al Real Zaragoza: “Si no marcas gol, por mucha intención que tengas, se queda en nada”.

“Si haces un análisis del juego, honestamente, hemos sido superiores al Dépor en todo, pero ellos han tenido puntería”, ha concluido Fernández, señalando la efectividad de los visitantes como el factor determinante del choque.