El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, dijo que "los despistes" penalizan "mucho" a su equipo tras caer este domingo contra el Granada CF (1-0) en un partido en el que perdieron por no tener "acierto y la concentración en las jugadas clave".

"Es indiscutible que los despistes nos penalizan mucho. En los dos primeros minutos el Granada nos sacó corners, faltas y nos remató a placer", lamentó en rueda de prensa Fernández, quien añadió que les cuesta mucho "dominar en las áreas".

"Nos hemos sobrepuesto, hemos jugado de tú a tú al Granada, hemos dominado y generado juego pero en los últimos metros no hemos generado peligro y cuando lo hemos generado no hemos estado acertados en el último disparo o último pase", añadió.

Fernández reconoció que están teniendo "mejores sensaciones que resultados" y dijo que se marchaba "orgulloso del comportamiento, el esfuerzo y la intención" de su equipo pese a que les faltó "acierto y concentración en las jugadas clave".

El técnico del Zaragoza se quejó de que son "un equipo muy castigado por bajas y percances" poniendo como ejemplo que "cuando los partidos se resuelven" echan de menos a Álvaro Vázquez, al que calificó como "el mejor atacante del equipo con diferencia", y lamentó las bajas por acumulación de amonestaciones para el próximo choque de Nieto y de Pombo.

"Nuestro objetivo es el que es, ese objetivo es ganar al Elche y alejarnos de la zona de peligro porque los de atrás vienen fuertes", sentenció Fernández, quien insistió en que tienen que ser "más resolutivos en las áreas".