+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Víctor Fernández: "Tenemos que ganar el partido del Elche sí o sí"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado hoy que este sábado tienen que derrotar a su rival, el Elche C.F. "sí o sí", algo de lo que está completamente convencido

 

Víctor Fernandez durante la rueda de prensa de este viernes. - REAL ZARAGOZA

EFE
15/03/2019

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado hoy que este sábado tienen que derrotar a su rival, el Elche C.F. "sí o sí", algo de lo que está completamente convencido.

"Soy absolutamente optimista y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante aunque va a ser muy costoso y muy duro. Los jugadores están avisados. La verdad es que estamos recibiendo un castigo excesivo en cuanto a contratiempos pero eso no me quita la confianza y el optimismo porque tenemos compromiso y trabajo", ha añadido el preparador zaragocista en rueda de prensa, celebrada tras la última sesión de entrenamiento semanal que ha realizado el equipo.

El preparador zaragocista dice haber visto "muy buena predispocición para el trabajo, buen ambiente y una buena semana entrenamientos". Igualmente se ha congratulado de que los jugadores que estaban renqueantes vayan mejorando y de que todos son conscientes de que deben que romper la dinámica negativa por la que atraviesan y hacer valer el hecho de jugar en casa.

Sobre la racha que atraviesa su equipo, con tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar, ha analizado que el conjunto 'blanquillo' tiene problemas en su funcionamiento: "nuestros errores nos penalizan de forma agresiva y abusiva. Hemos jugado contra los tres primeros en los tres últimos partidos y en condiciones complicadas porque sufrimos más contratiempos que nadie. Con lo único que sueño es con algo tan sencillo como repetir alineación. Nuestro problema básico es que nos cuesta meter gol y que sufrimos a pelota parada".

A pesar de estos problemas el preparador maño ha asegurado que no están a la deriva "en absoluto" y que tienen clara situación y cómo afrontarla.

Víctor Fernández ha calificado el encuentro frente al Elche como "de máxima exigencia y rigor" ante un rival que tiene una "inercia positiva". Igualmente ha pedido a sus hombres ser "más fuertes" y estar "más concentrados", así como "convencidos".

Sobre el equipo alicantino ha destacado que ha sido capaz de "sujetar" dos partidos en inferioridad numérica, algo que dice que es un equipo en su momento "caliente".

"Es un equipo sólido y disciplinado, que cuenta con la gran incorporación de Yacine y con un buen Iván Sánchez, que tiene una defensa firme y contundente y que tiene un veterano incombustible y con oficio como Nino", ha analizado.

Igualmente ha apuntado que es un rival "fuerte, con inercia positiva" y que no ha sufrido contratiempos en forma de lesiones como demuestra el que en las últimas cuatro jornadas ha repetido alineación, todo lo contrario que le ocurre al Real Zaragoza.

Destacamos

Galerías de fotos