El Zaragoza ha hecho un partido extraordinario y ha merecido ganar con mayor claridad. La gente se ha divertido". Así de satisfecho se mostraba ayer Víctor Muñoz tras el triunfo conseguido por el cuadro aragonés sobre el Utrecht (2-0). El técnico del Real Zaragoza sólo se lamentó de que el primer tanto local no hubiera llegado hasta el minuto 77. "El gol ha tardado en llegar demasiado, pero el triunfo ha sido merecido. Desde el principio hemos puesto el juego y las ocasiones y debíamos haber marcado mucho antes. Además hemos acabado con la puerta a cero", dijo Víctor.

Los dos goles marcados por el Zaragoza fueron obra de David Villa, que supo aprovechar muy bien los servicios de Savio, en el primero, y de Cani, en el segundo. "Estoy muy contento, porque hemos podido sumar los tres primeros puntos de esta fase. Teníamos que haber marcado mucho antes, pero nos ha faltado un poco de suerte", comentó Villa, quien añadió: "El Utrecht ha jugado muy atrás, casi sin delanteros. En los vídeos que habíamos visto de este equipo nunca había actuado tan cerrado". En los mismos términos se expresó Savio. "Hemos jugado bien y la victoria es justa. Estos tres puntos eran muy importantes", afirmó el brasileño.

PENSANDO EN EL 0-0 Por su parte, Foeke Booy, entrenador del conjunto holandés, reconoció que su equipo había tratado de lograr un empate sin goles, pero que al final tuvieron que rendirse a la evidencia. "Ha sido una pena, porque sólo nos han faltado doce minutos para lograr nuestro objetivo. Hasta entonces las cosas habían estado bastante igualadas, pero luego han sabido aprovechar dos oportunidades y han impuesto su superioridad", explicó un resignado Booy.