Víctor Muñoz no pudo ocultar ayer su desilusión por el empate cosechado por el Real Zaragoza en campo del Atlético de Madrid. "Esta vez lo hemos hecho todo para ganar, pero no hemos conseguido la victoria. Creo que mi equipo ha tenido las ocasiones más claras, ha jugado mejor, en definitiva, creo que el Zaragoza ha sido superior al Atlético de Madrid", afirmó Víctor.

El técnico zaragocista, que no dudó en asegurar que el de ayer había sido hasta el momento el "mejor" encuentro del Zaragoza fuera de casa, no fue capaz, sin embargo, de explicar los motivos por los que su equipo no había sumado los tres puntos en el estadio del Manzanares. "Es cierto que no hemos sido capaces de acertar en algunas ocasiones, pero al menos hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo, por lo que creo que la primera victoria fuera de casa llegará, y espero que sea pronto", comentó Víctor Muñoz.

Una victoria que podría haber llegado a juicio de Víctor ante el Atlético, si el colegiado del encuentro, el valenciano Lizondo Cortés, hubiera señalado un penalti bastante claro cometido sobre el brasileño Savio cuando el cuadro aragonés ya dominaba por 0-1 en el marcador. "Ha habido un penalti claro sobre Savio, un penalti que de haberse señalado creo que hubiera sido definitivo, pero el árbitro no lo ha visto", concluyó el preparador zaragocista.

A BASE DE CORAZON Por su parte, César Ferrando, entrenador del Atlético de Madrid, consideró que a su equipo le salvó "el corazón" de la derrota ante el Real Zaragoza. "Del mal, el menos, aunque podíamos incluso haber ganado al final. Hemos puesto mucho corazón y eso nos ha salvado, porque nos ha costado mucho entrar en el partido. Hubo muchos nervios en la primera parte. Con la salida de Jorge, estuvimos mucho mejor, pero sin jugar bien, y, sin embargo, al final, hasta pudimos ganar. Son cosas del fútbol, pero el empate me parece justo", dijo Ferrando.

El entrenador del Atlético aseguró que su equipo se vio condicionado por el temprano tanto que logró el brasileño Savio, a los dos minutos de comenzar el partido. "El gol le ha beneficiado mucho al Zaragoza, porque tiene jugadores de mucha calidad, como Savio, que está a un nivel altísimo. Ir a remolque siempre te complica las cosas", matizó César Ferrando, quien añadió: "No sé por qué tuvimos tanta ansiedad, perdimos muchos balones por jugar tan directo, que no es lo mejor para llegar. El partido se gana durante 90 minutos. Se ha peleado muchísimo y, por lo menos, conseguimos un punto", aseguró Ferrando, que al contrario que Víctor Muñoz, negó que el árbitro hubiese tenido alguna influencia en el resultado final del encuentro. Los técnicos de los dos equipos tampoco concidieron en la valoración del empate, puesto que Víctor pensaba que el cuadro aragonés había hecho méritos para ganar y su colega dijo que la igualada era justa.