Víctor Muñoz volvió a insistir ayer en el entrenamiento con el doble pivote formado por Álvaro Tierno y Albert Dorca de cara al partido de mañana contra el Racing de Santander, en el estadio de La Romareda. Tierno, por tanto, que todavía no ha tenido minutos esta temporada en la Liga y que solo participó en el encuentro de la Copa del Rey disputado en campo del Albacete, se confirma como sustituto del sancionado Galarreta, que en la visita al Lugo cumplió un ciclo de cinco amonestaciones. En la sesión ayer ya estuvo con la plantilla zaragocista Jesús Vallejo tras regresar de los entrenamientos que ha realizado con la selección sub-19.

El técnico zaragocista también volvió a poner en el lateral izquierdo de la defensa a Leandro Cabrera. El jugador uruguayo no pudo estar en Lugo con el equipo por tener que viajar a su país por un asunto particular y su vacante fue cubierta por Diego Rico, que salía de una lesión. Este último empezó el curso de titular, pero Cabrera tuvo la oportunidad de jugar mientras Rico se estaba recuperado y ahora se ha hecho con el puesto en el flanco izquierdo de la zaga.

DOS BAJAS

De nuevo, Víctor Muñoz volverá a contar con las bajas por lesión de Pedro y Basha. A ellos se unirá en esta ocasión Galarreta, pero en este caso por lesión. En el entrenamiento de ayer tampoco pudo entrenarse con el resto de la plantilla Sergio Gil, que en la sesión del miércoles tuvo un problema en un tobillo. Gil ha tenido ya varias lesiones esta temporada y por ese motivo casi no ha podido estar disponible. Este curso todavía no ha jugado con el primer equipo, pero ya lo ha hecho tanto con el Zaragoza B como con el equipo de División de Honor Juvenil.

Víctor Muñoz comparecerá hoy en la habitual rueda de prensa previa a los partidos. El técnico zaragocista atenderá a los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas, en la sala de prensa del estadio de La Romareda. El Real Zaragoza llevará a cabo el último entrenamiento de la semana por la tarde, a partir de las 17.45 horas, en La Romareda, en una sesión a puerta cerrada. Víctor aprovechará esta sesión para terminar de perfilar el equipo que utilizará contra el Racing.