Víctor Muñoz no se anda por las ramas. Reconoció que le preocupa y mucho la mala racha de su equipo y por eso también admitió que es mayor la obligación de ganar el partido de esta tarde. "Siempre tenemos esa idea, pero como llevamos tres partidos con derrotas todavía tenemos mayor obligación de ganar en Pamplona y haremos todo lo posible", dijo el entrenador del conjunto zaragocista, que espera que esa mayor presión para lograr los tres puntos no se traduzca en ansiedad para sus futbolistas, "sino todo lo contrario: tensión, ganas de hacer bien las cosas y una buena motivación".

El técnico aragonés, que recordó las dificultades históricas que ha tenido el Zaragoza en El Sadar, insistió en que el objetivo de su equipo será "hacer un buen partido" ante los navarros y lograr la victoria para salir de la "situación incómoda" en la que se han metido tras las tres últimas derrotas. "Espero que ante Osasuna volvamos a ser eficaces y podamos superar esta situación a través del fútbol que podemos ofrecer y que no tenemos en los últimos partidos".

Para ello, Víctor admitió que hará algún cambio en el once titular para la cita, aunque eso no suponga una modificación en el estilo de juego del conjunto zaragocista: "Algún cambio haremos seguro, pero la forma habitual de jugar la vamos a mantener. Siempre hay que analizar y pensar un poco en las características del rival, pero a la vez debes mantener tu estilo".

UN RIVAL AGRESIVO En ese sentido, al hablar de los ocho goles de cabeza que lleva Osasuna casi anunció la entrada de Soriano, porque "aporta centímetros además de su juego. Es una de las maneras que podemos contrarrestar al rival", dijo Víctor, que espera a un enemigo difícil en El Sadar: "Enfrente vamos a tener un rival con mucha fuerza, con las ideas muy claras y con el apoyo de su público. Osasuna imprime siempre mucha agresividad y sabe jugar bien al fútbol".