Víctor sabe que en estos momentos de convulsión un triunfo en Riazor sería la mejor medicina. Y a eso se aferra el técnico, que espera una reacción de su equipo en el estadio deportivista. "En estos momentos no estamos haciendo las cosas bien, se han hecho muy pocos puntos, estamos metidos en una situación compleja y para salir tenemos que ganar. Hay que buscar la solución y cambiar la línea que llevamos por una ascendente que nos dé seguridad", aseveró el entrenador zaragocista, que se mostró esperanzado en que la actual coyuntura se transforme pronto en una mejoría a todos los niveles.

"Existe una situación de nervios y de desacuerdos, incluido con la afición, que lo manifestó al final del partido ante el Athletic. Hay que cambiar esta tendencia para que sea de acuerdos, de confianza y de resultados", señaló el técnico.

Víctor siguió manteniendo su discurso en la confianza en los jugadores, convencido de que van a sacar adelante la actual situación: "La actitud de los futbolistas es profesional y diré una y mil veces que esta cuestión no está afectando al rendimiento, pero es evidente que los resultados son malos y que en este momento todo ha coincidido", añadió el preparador, que también insistió en la situación incómoda en la que se ha quedado él, "porque hay esa balanza entre la plantilla y el club y yo estoy en el medio".

Víctor dejó entrever que hará algún cambio en el partido de esta tarde, donde le espera un rival muy duro, aunque también el Deportivo está en crisis, ya que se encuentra muy lejos de la cabeza de la Liga y Riazor ha dejado de ser una fortaleza inexpugnable. "El rival no está en su mejor momento, pero siempre tiene la oportunidad de resurgir. No está con confianza, porque el domingo perdió en el Calderón, pero es un gran equipo y hemos visto muy buenos partidos del Deportivo", aseguró el entrenador del conjunto aragonés, que sabe que su equipo tendrá que mejorar mucho en Riazor para obtener un resultado positivo, "porque es un campo difícil, pero si jugamos al 100% podemos lograr un buen resultado. Y vamos con esa intención".

MIRANDO AL PARON El triunfo en Riazor vendrá bien para aumentar la calma en el parón por las vacaciones de Navidad. "No lo sé si el parón nos vendrá bien, creo que estará en función del resultado en La Coruña y en cómo nos comprometamos y juguemos", concluyó.