El Real Zaragoza ofreció una buena imagen en el estadio Colombino, pero Víctor Muñoz no se fue ayer satisfecho con el punto sumado en campo del Recreativo de Huelva. "No estoy satisfecho, porque me hubiera gustado ganar y, a pesar de todas las dificultades, veníamos con la ilusión de sumar los tres puntos, pero el rival también juega y ha hecho un partido muy serio. Lo hemos buscado, pero no hemos podido ganar", dijo el técnico zaragocista. Además, añadió: "Los dos equipos han estado muy ordenados defensivamente, pero nos ha faltado esa capacidad para marcar algún gol".

No obstante, Víctor reconoció que haber empezado la Liga sumando también es importante y volvió a referirse a que todavía faltan fichajes por llegar, principalmente refuerzos para el ataque. "Es un punto, hemos sumado, y la próxima jornada jugamos en casa (el Real Zaragoza recibirá en el estadio de La Romareda a Osasuna) y podremos demostrar lo que somos si completamos el equipo. De ese modo podremos ir adelante", comentó el preparador zaragocista.

El Zaragoza estuvo mejor en defensa que en ataque en el estadio Colombino, pero Víctor Muñoz también quiso destacar otras cosas de la actuación del conjunto zaragocista. "El equipo ha derrochado también entusiasmo y ha jugado bastante ordenado. Por eso al final no nos han podido hacer ningún gol. Tampoco nos han creado muchas ocasiones y nosotros hemos creado alguna más. Me hubiera gustado crear y haber llegado con más acierto a la portería del Recre, pero ellos también se han defendido bien", explicó.

Víctor fue cuestionado también por el buen partido realizado por el juvenil Jesús Vallejo en campo del Recreativo. Vallejo, de 17 años, ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo y ayer fue titular. "Lo único que puedo decir es que si está ahí es porque se lo merece. Ha demostrado otra vez que tiene una capacidad de concentración excelente y ha estado francamente bien. Está con nosotros por méritos propios", dijo el técnico zaragocista, quien afirmó que tanto Diogo como Cabrera han rendido "bien" actuando en el puesto de pivote defensivo.