La derrota de ayer ante el Atlético de Madrid en el Trofeo Teresa Herrera no dejó excesivamente preocupado al entrenador del Real Zaragoza. Víctor Muñoz no quiso dramatizar y prefirió quedarse con los detalles positivos que su equipo mostró sobre el césped de Riazor. "En el comienzo hemos tenido una buen actitud. Además, dos de los tantos que hemos encajado han sido auténticos golazos, genialidades del rival, así que es cuestión de mala suerte y no se debe a que nosotros hayamos hecho mal las cosas", opinó el técnico aragonés.

Muñoz destacó la importancia de que el encuentro de ayer suponía la "primera ocasión en la que muchos de los jugadores disputaban los 90 minutos", y señaló el deseo de completar hoy un buen partido contra el Sporting de Lisboa en la lucha por el tercer puesto del torneo. "Ha sido una lástima porque el Zaragoza venía a La Coruña convencido y dispuesto a ganar el Teresa Herrera. Mañana --por hoy-- confío en que hagamos bien las cosas y que estos partidos de pretemporada nos sigan ayudando a crecer como equipo", dijo el técnico zaragocista.

LA MIRADA DEL TECNICO La hora de la verdad llegará la semana que viene, con la disputa del primer torneo oficial, la Supercopa. El partido de ida se jugará el próximo sábado en Zaragoza, mientras que la vuelta se disputará en Mestalla el 24. "Ambos encuentros, así como el primer choque de Liga ante el Getafe, son los que verdaderamente me preocupan y donde tenemos puestas las miradas", reconoció. El entrenador también admitió que sus jugadores cometieron algunos errores, pero no le obsesionan: "Esta no ha sido una prueba definitiva, todavía priman otros aspectos como probar algunas cosas. Es normal que haya desajustes en defensa".

Por su parte, el defensa argentino Milito, que se marcha hoy para disputar un partido con la selección de su país, se mostró convencido de que este amistoso contra Japón no le impedirá llegar en buenas condiciones a la Supercopa. "Tenemos un viaje muy largo pero es un partido muy importante tanto para mí como para mis compañeros Ponzio y Galletti. Esperamos llegar descansados porque sabemos que la Supercopa es el primer título del año y supone algo muy importante para el equipo y para la institución", afirmó el Mariscal .