Víctor Muñoz se fue ayer satisfecho del estadio de La Romareda. "Hemos hecho un gran esfuerzo para ganar a este Mallorca, que nos ha plantado cara. Ahora parece que el resultado de 2-0 es amplío, pero la dificultad ha sido mucha, porque nos cuesta mucho crear. Hace falta sufrir mucho en cada encuentro para ganarlo y las ventajas de tener la puerta a cero son obvias", dijo el técnico del Real Zaragoza. Además, añadió: "Mis jugadores han merecido la victoria y la afición también merecía un triunfo por más de un gol. Tenemos que seguir en esta línea de configurar mejor el equipo y de combinar un poco más".

Después de tres victorias seguidas, el Zaragoza se queda ahora a dos puntos del líder UD Las Palmas y en la antesala de los puestos que permiten luchar por el ascenso. "Lo importante es estar en esos puestos al final. Si ahora mismo estuviéramos en los puestos de abajo también diría lo mismo, porque estamos empezando, pero hay que ir sumando porque los puntos se necesitan siempre. Llevamos tres de tres e intentaremos seguir con esta buena racha de triunfos. Estoy muy contento por los jugadores", afirmó Víctor.

MUCHO ESFUERZO Frente al Mallorca abrió el marcador Jaime Romero, que empezó de suplente. De ese modo, los jugadores que entran desde el banquillo también suman para el equipo. "En ese momento necesitábamos velocidad y Jaime nos da eso. Su gol ha sido en una acción de ese tipo y el segundo tanto también ha sido muy bonito, porque, después de un rechace, Eldin ha hecho una definición magnífica. Hemos tenido más ocasiones para marcar y también centros muy buenos de Javi Álamo en la primera parte, pero sobre todo esfuerzo y concentración para mantener por tercer encuentro consecutivo la puerta a cero", comentó Víctor Muñoz.

El técnico aragonés aprovechó la parte final de su rueda de prensa para dedicarle la victoria a la afición zaragocista. "Estamos en fiestas y creo que los aficionados se merecían un regalito como el de hoy. El Mallorca nos ha puesto dificultades, pero en el cómputo global hemos sido superiores y hemos ganado el partido por convicción", dijo Víctor tras el triunfo logrado ayer en La Romareda.