Víctor Muñoz considera que romper la racha de dos derrotas consecutivas que acumula su equipo es "vital" para marcar la regularidad que estaban teniendo antes.

El preparador del conjunto maño ha explicado que sus jugadores se tiene que aferrar a que cuando no tengan el balón deben defender "todos", algo que ha repetido, y también que cuando tengan el esférico deben procurar atacar igualmente todos.

"Esta es una idea de siempre, lo que ocurre es que por sus características hay jugadores que no pueden hacerlo o no tienen el momento para hacerlo, y ahí es donde hay que trabajarlo, asimilarlo, pensarlo y después llevarlo a la práctica y eso es lo que en algunos momentos es más difícil", ha argumentado.

También ha reseñado que cuando se gana parece que todo está bien y cuando se pierde que está mal, pero que hay que analizar las cosas y saber por qué se producen, y a este respecto ha expuesto que procurará que el Real Zaragoza sea "tan consistente en ataque como en defensa".

Víctor Muñoz ha pedido a sus hombres que estén todos "involucrados", sobre todo a nivel de concentración y de utilizar bien los tiempos, saber dónde se tiene que actuar de una manera y dónde y cuándo se tiene que hacer de otra, aunque ha reconocido que esto, en el campo, es "difícil de hacer".

"En eso creo que no somos maduros para saber hacerlo. Esto se consigue a través del tiempo, de conocerse un poco más y eso es lo que da consistencia al equipo. Ahora parece que lo hemos perdido por los resultados pero podemos coger una racha buena y lo tenemos que hacer si queremos estar arriba", ha avisado.

El técnico zaragocista ha analizado también las similitudes de los seguidores de ambos conjuntos: "su afición es un poco parecida a la nuestra, cualquier derrota parece un drama porque todos piensan que somos un equipo de Primera".

A este respecto ha añadido que el conjunto sevillano es un equipo de Primera y cualquier derrota en Segunda parece como si fuera un pecado mortal, algo que no es así, sino que es "la propia competición".

"Los aficionados del Betis querrían que ya estuviera primero y ascendido, pero no puede ser, eso será en junio si son regulares", ha comentado.

Sobre el duelo entre los dos máximos goleadores de ambos conjuntos, con Rubén Castro como el mejor anotador de la categoría con diez goles y el zaragocista Borja Bastón con uno menos, ha señalado que es "atractivo para el público" y que es bonito ver a jugadores que aspiran a hacer gol cada domingo.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha señalado hoy que, en cuanto a potencial, la delantera del Real Betis, su rival el próximo domingo, es "la mejor de la categoría" en estos momentos.

"Tiene, además, algunos jugadores que son vitales en el centro del campo pero también tiene puntos débiles que trataremos de aprovechar", ha apuntado el técnico aragonés, que ha añadido que los verdiblancos son el conjunto que "más calidad tiene, sobre todo en la parte de delante".

"Es el equipo que más propone, que tiene jugadores de calidad, resolutivos, y no solo los que están jugando, que son Rennella y Rubén Castro, sino también los que pueden salir y los que están en el campo y que ayudan a estos dos a que sean productivos", ha subrayado.